Comparar listados

SERVICIOS AL VENDEDOR

Vender una vivienda es una de las operaciones de mayor importancia en la economía de una persona por lo que es importante asegurarse de hacerlo lo mejor posible: al mejor precio posible de mercado y en el menor tiempo necesario.

Para ello, nuestra experiencia de años nos demuestra que no es suficiente con poner un anuncio en internet de cualquier manera. Las fotos, los textos y el trato y cualificación de los posibles interesados adquieren mucha importancia para terminar firmando la operación más ventajosa.

En Temppo somos expertos en El Vendrell desde hace años por lo que podemos asesorarte en la mejor forma de vender tu propiedad y también de cómo está el mercado inmobiliario en este momento.

Consúltanos para cualquier duda y ¡asegúrate de vender bien!

¿Quieres aprender todos los trucos y secretos para vender tu casa? No lo dudes, descarga nuestra guía del vendedor y no pierdas ni un detalle para vender tu casa en el menor tiempo y al mayor precio. 

Rellena el formulario y descarga la guía de manera totalmente gratuita

TÚ, TU MISMO, ¿Y TU AGENTE INMOBILIARIO?

¿Has decidido ya vender tu casa? Entonces ahora empieza la toma de grandes decisiones.

Todo esto lo puedes hacer tú mismo, sin ayuda. No hay ninguna norma que te lo impida…

O puedes acudir a un Agente Inmobiliario, que te acompañe en todo el proceso y te ayudará a que todo transcurra con normalidad y sin sobresaltos.

Tú decides. Eres tú, tú mismo y, si quieres, un Agente Inmobiliario de tu confianza.

¿CUÁNTO VALE SU VIVIENDA HOY? … ¿Y MAÑANA?

Solo un profesional con experiencia y experto en tu zona podrá ayudarte a determinar el precio que los compradores están dispuestos a pagar por tu vivienda en este momento.

Y lo que es más importante, a partir de su trato diario con esos mismos compradores y su contacto con otros profesionales, sabrá orientarle sobre las tendencias futuras de mercado y aconsejarte honestamente si le conviene vender ahora o esperar.

5 ERRORES AL VENDER TU VIVIENDA

Si quieres sacar el mejor partido a la venta de tu vivienda, prepárate para un proceso no exento de dificultades.

Por si te sirve, estos son, por experiencia, los cinco errores más frecuentes que comete un propietario que vende sin la ayuda de un profesional experto

VENDEMOS TU VIVIENDA EN 90 DÍAS O MENOS

No se trata de bajar el precio para hacer de tu vivienda un chollo y venderla rápido. Esa no es nuestra forma de trabajar.

En nuestra Agencia Inmobiliaria somos especialistas en comercialización inmobiliaria y desarrollaremos un Plan de Marketing para tu vivienda que la dará a conocer a muchos más compradores potenciales en mucho menos tiempo.

Además, nuestro equipo de Asesores están especializados en negociación y tienen la capacidad y la formación necesaria para cerrar una venta con un comprador motivado en un tiempo récord.

Así que ven a vernos y te explicaremos en detalle cómo podemos vender tu vivienda en 90 días o menos al mejor precio de mercado.

¿Te animas?

¿Necesitas más información? Déjanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo


    ×