Ven a visitar esta casa, es distinta 😍

Descripción


Ven a visitar esta casa, es distinta 😍


Si a día de hoy sigues buscando la casa donde poder disfrutar de espacio y tranquilidad, deja de buscar, esta es tu OPORTUNIDAD!

En Sant Jaume dels Domenys tenemos esta casa adosada esquinera toda en planta baja con 2 dormitorios, 1 baño con ducha, gran cocina americana con comedor con salida a jardín con gran porche con acceso al jardín con piscina, barbacoa.

Además tiene una habitación polivalente (antes el garaje) que actualmente es un comedor de verano.

La visitamos?

En TEMPPO Inmobiliaria analizamos GRATIS tu situación personal y sin compromiso, para indicarle qué entidades aceptarían su hipoteca hasta el 90% del valor de compra.

El pueblo de Sant Jaume dels Domenys está situado a 70 kilómetros de Barcelona y a 30km de Tarragona. La casa se encuentra a 10 minutos de las playas de Comarruga y Sant Salvador y además a pié tiene todos los servicios que puedas necesitar (colegios, centro médico, farmacia, supermercados).

Características


Precio
175.000€
Referencia
VCA194
Población
Sant Jaume dels Domenys
Zona
Els arquets
Orientación
Sur
Construidos
108 m²
Parcela
277 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
1
Baños
1
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si

Extras


Línea telefónica
Terraza
Electrodomésticos
Luz
Alarma robo
Chimenea
Jardín
Barbacoa
Alarma
Ojo de buey
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.