Comparar listados

Newsletter inmobiliaria mayo 2022

Newsletter inmobiliaria mayo 2022

En esta nueva revista inmobiliaria del mes de mayo contamos con los mejores temas inmobiliarios de actualidad que necesitas saber. Toda la información necesaria sobre nuestro sector para que no te falte nada y estar al día.

El anglicismo “Buy to rent” se traduce literalmente por “comprar para alquilar” y es la manera de inversión inmobiliaria más habitual entre los pequeños inversores. Además, este modelo de inversión es de los más rentables y estables de nuestro país. Actualmente en España, la rentabilidad media bruta es del 6,2% según los datos que dejó el tercer trimestre de 2021.

Precios más altos, mayores inversiones y un optimismo moderado, por la actual situación de la economía, son algunas de las tendencias de la vivienda durante el primer trimestre de 2022.

Como de costumbre, nuestra revista también cuenta con nuestros famosos apartados de Respuestas: “Cómo eliminar una carga hipotecaria”, Tu casa, tu vida: “Decorar para aumentar la felicidad”; y Esta casa sí que mola: “La casa del odontólogo.”

Para aquellos que disfrutan menos la lectura, podéis disfrutar de nuestro vídeo informativo inmobiliario.

No te pierdas TODO lo que te traemos este mes de MAYO y disfruta de los artículos más interesantes del mercado inmobiliario actual haciendo CLICK en el enlace.

img

inmotools

Artículos Relacionados

Respuestas: Cómo eliminar una carga hipotecaria

Para cancelar una carga de una hipoteca ya pagada se tendrá que solicitar a la entidad bancaria un...

sigue leyendo

Tu casa, tu vida: Decorar para aumentar la felicidad

Hoy en nuestra sección de ‘Tu casa, tu vida’ os traemos ideas para decorar que aumentarán tu...

sigue leyendo

Esta casa sí que mola: Casas en Islas Privadas

Hoy en nuestra sección de Esta Casa Sí Que Mola os traemos las ‘Casas en Islas Privadas’ para...

sigue leyendo

Únete a la discusión

×